Meis inaugura su primer campo de hierba artificial para las categorías base

La Voz

AROUSA

27 may 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El alcalde de Meis, José Luis Pérez Estévez, el presidente de la diputación, Rafael Louzán, y el vicepresidente, José Juan Durán, fueron los encargados de inaugurar el pasado domingo el nuevo campo de hierba artificial de Paradela. Se trata del primer recinto de estas características que se pone en marcha en el municipio y está pensado, en principio, para las categorías base.

Meis dispone ya de un terreno de juego de hierba natural, pero el de Paradela es el primero en el que se instala el césped artificial. Se trata de un recinto de fútbol siete, de 60 por 40 metros de extensión. «Está pensando básicamente para os nenos, para as categorías base, aínda que os maiores tamén poderán utilizalo», explicó ayer el regidor.

Además de instalar el nuevo pavimento, los trabajos permitieron la colocación de un juego de porterías de fútbol siete, de un juego de banderas de córner y de banquillos para suplentes. Para terminar, también se dotó a estas instalaciones de canaletas para la recogida de aguas y de un sistema de riego automático.

La inauguración de este recinto se convirtió en una fiesta y todos los niños que participaron se llevaron , de regalo, una bolsa de deportes.