El cántabro Pablo Portillo será el coordinador de las categorías inferiores del Basket Base Club

La Voz

AROUSA

22 ago 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

La junta directiva del Basket Base Club hizo público en la jornada de ayer la incorporación de un nuevo técnico. Se trata de Pablo Portilla Sánchez, cántabro de 25 años de edad, que será el encargado de coordinar las categorías inferiores del club, sustituyendo en esta labor a Iván Villar.

Portilla tiene una dilatada experiencia en equipos cántabros y ha sido además durante dos años director de la escuela municipal de baloncesto del Ayuntamiento de Santander.

El nuevo integrante del staff técnico del club vilagarciano será además el responsable de dirigir al segundo equipo sénior del club, que militará en la categoría zonal y que vuelve a la competición después de un parón de una temporada.

Pablo, que llegó ya hace unos días a Vilagarcía, colaborará, del mismo modo, con el cuerpo técnico del primer equipo en los entrenamientos.

Por otro lado, los responsables del Inelga han confirmado ya oficialmente el horario del partido que el cuadro vilagarciano disputará mañana de la Copa Galicia contra el Chantada. Será en Moraña y empezará a las 20.30.