Imagen:

Betim no seguirá en el Burela y Petry también podría salir

El jugador brasileño, cuyo contrato expira a final de año, rechazó la oferta de renovación que le presentó el club hace ya unos meses


burela / la voz 02/12/2016 13:45

Se avecinan novedades importantes en el club burelista. Rarine Betim dejará de pertenecer a la plantilla femenina y Bruno Petry, uno de los importantes en el bloque masculino, también podría viajar a Brasil en el asueto navideño sin billete de vuelta. El club guarda silencio en torno a la salida de la jugadora fichada en el mercado estival y sobre el futuro del goleador brasileño se limita a recordar que su contrato expira el 31 de diciembre.

La marcha de Betim será oficial en los próximos días. Según ha podido averiguar La Voz, los dirigentes burelistas creen que su respuesta no fue la esperada ni se corresponde con el desembolso económico que debió hacer la entidad para incorporarla a principios de temporada procedente del Telêmaco Borba del campeonato brasileño. Ha disputado solo cinco partidos en el campeonato de Primera División, cuatro de ellos como titular, y anotó dos goles.

 

Negociaciones rotas

El motivo de la posible salida de Bruno Petry es otro. El exjugador del CAD Guarapuava ha destacado por su entrega y calidad desde su llegada al club en el mercado de invierno de la pasada campaña, pero, según las fuentes consultadas por este diario, rechazó la primera oferta de renovación que le presentó la junta directiva y en estos momentos las negociaciones están rotas.

Votación
0 votos
Etiquetas
Burela Pescados Rubén Fútbol sala Burela Fútbol sala Femenino