Dos exjugadores se ponen al frente del San Ciprián

CERVO

A MARIÑA

Nacho Mota y Juanma López se retiran para dirigir al equipo en Tercera División.

23 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Los dirigentes de la sección de baloncesto del Club Deportivo San Ciprián tienen muy bien encaminado el proyecto para la próxima temporada. Tras años de ausencia y luego de una temporada de asentamiento, la intención es crecer. Y nadie mejor que dos exjugadores para llevar la batuta del equipo en Tercera División. Nacho Mota y Juanma López, integrantes de la última plantilla, cuelgan las zapatillas para coger la pizarra y ponerse al frente de un grupo que ha perdido también a Juan Basanta y Adrián con respecto al curso pasado. Para compensar tanta ausencia, el club ha incorporado al base Lolo Rodríguez, el escolta Alain Piñón y a Emilio Pla y Javi Abuín como refuerzos para la pintura.

Además de mejorar los resultados del curso pasado, entre los objetivos del club también se incluye el cuidado de una cantera donde algo más de 40 niños alevines e infantiles aprenden y progresan.

Clínic y presentación

El conjunto de A Veiga presentará oficialmente su nuevo proyecto con un partido de presentación ante el Celtas-CCA Foz que se jugará el sábado 1 de octubre, valedero además para el II Trofeo Concello de Cervo. Ese mismo día organizará también un clínic impartido por expertos entrenadores gallegos.