Nito, entre los 20 mejores restaurantes de hotel de España

M. S. C. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Es el único de Galicia y de la franja norte que figura en la selección

17 jul 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Nito figura entre los 20 mejores restaurantes de hotel de España. Es el único de Galicia y de la franja norte que figura en esta selección.

Es un orgullo para Viveiro en primer lugar, y para Galicia y muy particularmente para el propietario y gerente del restaurante Nito y hotel Ego, Manuel Balseiro, que lleva 42 años al frente del Nito.

«Desde luego que es una satisfacción para nosotros, que llevamos 42 años dando calidad y ofreciendo el mejor producto de la zona», señala Manuel Balseiro. La selección salió publicada a nivel nacional tras la reforma realizada en el restaurante abriéndolo al mar y a las espectaculares vistas a la ría y a la playa de Area.

Es un placer disfrutar de la vista y de la mesa del Nito, y son muchos los mariñanos que dan fe de ello, no solo los visitantes. Figurar entre los 20 primeros restaurantes de hotel de España, al lado de chefs de renombre, es una satisfacción enorme para Manuel Balseiro y un reconocimiento a su esfuerzo y a su labor en estos 42 años con el negocio.

La selección fue publicada ahora y además Nito figura entre los tres primeros restaurantes de cocina tradicional.