Revilla entra en la convocatoria del Burela en una jornada con dos partidos de rivalidad en la comarca

La Voz VIVEIRO/LA VOZ.

A MARIÑA

24 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Derbis a pares en A Mariña con motivo de la octava jornada de Primera Autonómica. En el Folgueiro-Burela, que se celebra a las 17 horas en el campo de O Barqueiro (Mañón), uno de los atractivos será ver en acción a Revilla, jugador profesional de fútbol sala durante casi una década y flamante fichaje del conjunto burelense. Entró en la convocatoria, pero su titularidad es improbable, según avanzó el técnico.

La inclusión de Revilla es la principal novedad en la convocatoria de un Burela que recupera a Martiño y pierde al lesionado Bruno Díaz, y en el que Jaime y Xosé son dudas.

Por su parte, el Folgueiro llega al duelo sin Jandri, Poti -lesionados-, Luchi y Orlando -sancionados-, y con la reaparición en la lista de Diego Peinó y el portero Guillermo. Folgueiro: Marcelo o Guillermo, Diego, Cholo, Christian, Chiqui, Adrán, Pedro, Pigueiras, Borja, Pipe y Álex. Burela: Ratoeira, Miguel, Rubén, Julio Cayón, Óscar Otero o Xosé, Martiño, Bruno, Manolo, Óscar Carballeira, Jaime o Fran y Rodrigo.

Ribadeo-Valadouro

Los locales, inmersos en la discutida pelea por el liderato del grupo, son favoritos en el Pepe Barreira (16.30 horas) . Fabián, Javi Menéndez, Edy y Juan Pablo, por diferentes motivos, causan baja en el equipo local, que recupera al delantero Óscar Pol, mientras que los visitantes sufren las ausencias de los sancionados Javi y Marcos y del lesionado Marrube.

Ribadeo:

Viusky, Bello, Porto, Davicín, Isma, Álvaro, Christian, David, Vilela, Adrián Fernández y Chinco. Valadouro: ???????Dani,??????Roberto, Álex, Trigo, Borja, Cándido, Iván, Martiño, Paquito, Maseda y Eloy.

Lourenzá-Chantada

El actual líder y máximo candidato al ascenso visita el campo de Santa Cruz (16.30 horas) . Dani Rego y Chinco, lesionados, se pierden el compromiso y Recalde es duda en un conjunto local que es séptimo en la clasificación pero mira de reojo a los equipos que vienen por detrás. Lourenzá: Xoel, Maikel, Carlos, Omar, Carro, Pablo, Recalde o Izar, Garrafín, Tití, Moncho y Marcos.

Bóveda-Iberia

El equipo mariñano se presenta en cuadro en el partido de esta tarde (16.30 horas) . Setxu, Boris, Moro, Marcos, David, Cayón, Toni y Balbino no viajan por lesión, mientras que Ramallal y Diego no lo hacen por motivos personales. En la convocatoria reaparecen Lillo y Pablo Carballeira.

Iberia:

Brais, Cortegaza, Moncho, Pablo Carballeira, Adrián, Iván, Luis, Iago, Carri, Aitor y Lorrán.