«Km0 a Compostela»
La ría de Foz y el golfo del Masma serán escenario esta tarde de la primera Peregrinación Náutica a Galicia, organizada por el Club Náutica de Foz e incluida en el programa Km0 a Compostela de la Diputación.
Un total de 20 veleros, llegados desde distintos puntos de la comarca y la geografía asturiana, zarparán del Porto Chico focense a las 16.15 horas, estando previsto su regreso a puerto a partir de las siete y media de la tarde, después de cubrir el recorrido de competición marcado por la organización.
Los tres mejores recibirán su respectivo premio y el resto de participación serán obsequiados con un recuerdo, en un acto que se celebrará en el Cenima a partir de las nueve de la tarde y en el que participará el presidente de la Diputación, José Ramón Gómez Besteiro.
Con esta actividad se pretende ayudar a convertir a la costa lucense en un referente de la náutica en Galicia.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios