pub
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada

el pulso de la costa Fines de semana con humor

Autor:
Eva Montenegro redac.viveiro@lavoz.es
Fecha de publicación:

Será a las 23 horas en el bar Pica. El humorista viveirense es conocido entre otras cosas por formar parte del dúo Risoterapia, que actuaron en diversas ocasiones en A Mariña. Los fines de semana ofrecen un amplio abanico de ocio y humor en la costa; en Covas, Viveiro, son varios los establecimientos que ofrecen actuaciones los viernes y fines de semana. También en Burela, Ribadeo, etc. Los monólogos están de moda. El DJ viveirense Karras Martínez inicia la temporada en Dolce Vita, Burela. Será esta noche, luego actuará en varias discotecas de A Mariña para luego trasladarse a Valencia, León, Valladolid, Barcelona y Madrid. Durante el verano Karras Martínez ofreció sesiones de DJ en el Casino de Viveiro. Alumnos del Gamallo Fierros en la granja Pedro Murias. Ayer un grupo de alumnos de primero de ESO cambiaron las instalaciones de su instituto, el Gamallo Fierros en Ribadeo, por los de la Escola de Pedro Murias en Vilaframil, donde tuvieron ocasión de ver la estación meteorológica, el establo y la sala de ordeño, los invernaderos, las placas solares, cómo se elabora el queso... Sin duda, fue una clase de lo más ilustrativa sobre el mundo rural.

En Ribadeo, por ejemplo, tendrá lugar mañana, sábado, en la Casa do Mar a las 11.30 un acto organizado por Novas Xeracións en el que la participación femenina es esencial. Allí estarán, dentro de las II Xornadas da Muller. Vivencias no Camiño Manuela López Besteiro, primera conselleira lucense en el gobierno de Fraga, Eva Roviralta, portavoz de educación, cultura y familia de NNXX de Ribadeo, Ana García, ganadera, Celia Pacio, patrona mayor de la cofradía local, Mª Carmen Álvarez, maestra, Mª Carmen Rodríguez, directora de la Coral Polifónica, Almudena de la Osa, nadadora paraolímpica, Susana Lombardero, panadera y hostelera, Rocío Pertejo, empresaria y representante de Atalaia, Elena Mirigaya, de A Mariña-Cogami y María Seoane, presidenta de NNXX en Galicia. En O Valadouro, cortos y chocolate hoy. O Valadouro no deja en el tintero la conmemoración del Día da Muller. Hoy a las ocho de la tarde en la Casa da Cultura de Ferreira ofrece un acto dedicado a todas las vecinas con una proyección de audiovisuales y una chocolatada gratuita.

 

ENVIAR NOTICIA  

el pulso de la costa Fines de semana con humor

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
El humorista viveirense Carlos Jiménez actúa hoy en el Pica, en Ribadeo, en la imagen con Lodeiro
Autor de la imagen: | P. LOSADA
Alumnos del Gamallo Fierros visitaron las instalaciones de la granja Pedro Murias en Ribadeo
Dj viveirense Karras Martínez
El humorista viveirense Carlos Jiménez actúa hoy en el Pica, en Ribadeo, en la imagen con Lodeiro
Autor de la imagen: | P. LOSADA
Alumnos del Gamallo Fierros visitaron las instalaciones de la granja Pedro Murias en Ribadeo
Dj viveirense Karras Martínez
 
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.