Abre en Ribadeo un nuevo centro clínico, con una docena de médicos especialistas

La Voz

A MARIÑA

25 abr 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El Centro Clínico Ribadeo abrió ayer sus puertas en la calle Dionisio Gamallo Fierros con una docena de médicos especialistas en su nómina.

En el catálogo de galenos figuran Elisa Rodríguez Sanjurjo en Medicina General; José Emiliano Cascallana de la Puente, en Cardiología; Luis Ángel Montero Furelos, en Traumatología; María Dolores de Paz Villasenín, en Urología; Miguel Ángel Darriba López y Miguel Ángel Darriba González, en Odontología y Cirugía Maxilofacial; Rita María Blanco Rivas, en Oftalmología; María Jesús Álvarez, en Podología; María Penela Rañón, en Psicología; Cruz Bravo Martínez, en Enfermería, y Javier Sánchez Longarela, en Fisioterapia y Osteopatía.

El centro también ofrece servicios de ginecología, depilación con láser médico, pediatría, psiquiatría, radiología general, mamografías, radiología dental y teleradiografía, ecografías, electrocardiogramas, audiometrías, espirometrías y análisis clínicos.

El acto inaugural tuvo lugar ayer por la tarde, en las instalaciones del nuevo centro ribadense, que se encuentra localizado en los edificios situados en la parte posterior de la oficina municipal de turismo de Ribadeo.

Al frente del nuevo Centro Clínico Ribadeo se encuentra José Manuel Otero, como gerente.