Cao presenta al nuevo PP focense, que aspira a conseguir la alcaldía

La Voz

A MARIÑA

27 nov 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

Los populares de Foz eligieron a los miembros del comité local, que lidera el actual portavoz del PP en la corporación Ángel Cao Pérez.

La nueva ejecutiva está integrada por Eliseo Fernández, Lidia Rodríguez, Rosa Varela, José Blanco, Luisa Prieto, Juana Fernández, Pedro José Fernández, José Rodríguez, Ramón Martínez, José Luis Sánchez, José Saa, María Dolores Fernández, Ramón Fernández, Almudena Pedrosa, Antonio Javier García, Jesús Andina, Carlos Paleo, Normando Leivas, Pablo Fernández y Francisco Díaz.

El nuevo presidente del PP de Foz se mostró esperanzado y con ganas de trabajar para poder «recuperar a alcaldía nas vindeiras eleccións municipais». Reconoció que el hecho de que el PP lleve dos mandatos en la oposición «desganou algo aos militantes e simpatizantes, pero agarda poder darlle un novo pulo ao partido, recuperar a ilusión de todos e, sobre todo, incrementar o número de afiliados».

Aseguró su disposición a colaborar con el partido a nivel provincial y autonómico, e invitó a los miembros del comité a hacer propuestas que serán presentadas por los ediles.